domingo, 30 de septiembre de 2007

El inicio de mi nuevo camino

Las cosas no salieron tal cual como lo indico mi nuevo empleador, pues debido a retrasos en la planificación mi incorporación se ha retrasado 1 mes mas de lo planificado. Pero cuando las cosas son para el beneficio de uno, Dios siempre se las arregla para llevarnos de la mano y solventar cualquier obstáculo.

El martes 25 de septiembre viaje a Zurich a firmar mi contrato de empleo, pero lo mas cómico del asunto es que fue un viaje relámpago, así pues que el día jueves 27 de septiembre estaba de regreso a Venezuela. Viaje en primera en iberia tanto de ida como de vuelta, así que no fue matador. La empresa me compensara como si hubiese trabajado, pues el retraso fue por su culpa y no tuvo nada que ver con mi proceso de empleo.

De acuerdo a lo que me indicaron, deberé recibir instrucciones de mi partida a partir del 1 de octubre y comenzar mis nuevas asignaciones.

A continuación unas fotos de mi periplo......




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Trae algo de esas "latitudes", espero todo salga como lo planeaste, saludos Luis jose

Unknown dijo...

Manito,
Dios bendiga tu fortaleza de espíritu, la nobleza de tu corazón y el tesón y la constancia de no darte jamás por vencido.
Caminos que se abren, historias que comienzan, nuevos horizontes... Sigue adelante hermano.
TQM
Ilse

Unknown dijo...

Estimado Enrique...
Como unicos fans,tenemos la obligacion de seguir tus pasos y leer tu pagina cada de cuando en vez.... Queremos agradecerte por mencionarnos y recordarnos en tu pagina. Gracias por poner nuestra foto y recuerda que siempre tienes unos fans que ahora se encuentran viviendo la experiencia de Malabo, pero no el que tu conoces! Suerte en tu nueva aventura y estaremos manteniendo el contacto. La familia Ecuatoriana-Belga.