martes, 11 de agosto de 2009

What next??

Como es sabido por todas las personas que estamos directa o indirectamente en el area en la cual laboro, las operaciones han declinado por la crisis petrolera y por ende viene la penosa labor de reduccion de costos para poder sobrevivir. Poco a poco beneficios que normamente se disfrutaban ya quedaran para personas que realmente lo necesiten y lo mas duro, la reduccion de personal.


He observado a lo largo de mis 2 años en estas latitudes, como poco a poco se ha logrado una sinergia y amalgamiento del grupo de trabajo, las piezas comezaban a encajar, el sistema tenia la tendencia a purgarse solo, en fin, damos todo por sentado que el grupo duraria mas de lo que en realidad ocurrio. Pues el momento final llegó y se ha comenzado terminar los contratos de las personas contratadas, poco a poco nos vamos despidiendo de compañeros que de una forma u otra han dejado un granito de arena en la vida de otros, lazos de amistad que se han formado que espero que la distancia no sea mas fuerte y no perderles la pista.


Tuve la oportunidad de volver a trabajar con personas con las que trabaje en proyectos anteriores en venezuela, coterraneos (maracuchos), españoles, en fin otra gran variedad de nacionalidades con las cuales todos tuvimos la oportindad de interactuar.


Aqui les nombro cada una de las personas que se han ido y esperamos que nuestra labores nos vuelvan a unir:


Del grupo de SAP Marianela, la maracucha que todos le decian "mi amor" y su retrato en miniatura de Victor, el pequeño gigante! (Google Nano)


Del grupo de Fluidos: Victor Hugo el venezolano-argentino y su inseparable back to back de Miguelito Peruano - Venezolano


Los inseparables de testing, Jaxon (Google) y Fabian (Don Juan Tenorio)


Los company man, el filosofo del petroleo Miguel R.


Los rojos rojitos Orlando y Pablo...


Controlling: Omar (los ojitos verdes que mataron a Osman) y Alejandro (Agua mansa)


En fin una gran gama de amigos que ya han partido afortunadamente a nuevos trabajos, otros a las espera de nuevas oportunidades.


Ha sido un gran placer para mi el haberlos conocido y trabajar con ustedes, Dios y la Virgen los acompañe