miércoles, 19 de marzo de 2008

Mi primera vez!!

Por supuesto sus mentes torcidas fueron a otro sitio, verdad? Pues no, no me refiero a eso.

El día de hoy, una semana antes de partir a mi tierra querida para tomar mi merecido descanso, me he topado con mi primera tormenta de arena. Si han leído mis entregas anteriores, pude contemplar este fenómeno en Guinea Ecuatorial, el cual se conoce como el Harmatán, pues ahora me la he topado de una manera nada agradable dicha tormenta.

Es impresionante, no se ve nada más allá de los 10 metros de distancia y como la arena es tan fina se te mete por todas partes. En este instante puedo escuchar como sopla el viento, estamos encerrados hasta que pase, pero como lo mío siempre ha sido la música, tengo de fondo una cumbia colombiana a todo volumen llamada "Las Tapas", así que estaremos encerrados mas no aburridos.

Un dato para las mujeres, olvídense de la dermoabrasion o peeling, solo salgan con la cara destapada durante la tormenta de arena para que les quede el rostro bien liso, sin impurezas!! Jejeje..

Unas foticos para que tengan una idea de la tormenta....






En otro orden de ideas, el día 14 de Marzo nació la bella Olivia Dekky, primogénita de mi amigo Nabil, nació en Beirut - Líbano. Tengo una invitación para conocerla, así que vamos a pensar la ida.

Esta guardia ha estado bien pesada, no ha pasado nada interesante, solo dos peleas en el bar entre el barman y el mesonero, así que no le voy a contar con detalles como fue que desfalcaron todo el bar mientras duraba la pelea y como compañeros repartían apurados las cervezas y tragos. Debemos cumplir con fechas comprometidas en la rendición de cuentas, así que estoy desesperado por regresar a casa e irme para una playa y no pensar en nada...